martes, 23 de octubre de 2007

Después de la tempestad viene la calma......así es como me siento.

Tuve un fin de semana familiar, en el que compartimos muchos momentos y nos conocimos un poquito más. Al mismo tiempo, me acompañada una sensación de tristeza que me invade de vez en cuando y que en ocasiones, sobre todo, cuando me meto en la cama hace que sienta unas ganas enormes de llorar. Afortunamente, esta sensación o sentimiento no suele durar mucho, sin embargo, desde hace un tiempo, se ha convertido en mi habitual estado de ánimo. Hace un par de semanas estaba contenta porque había conseguido apartar ( poner en otra parte) aquello que me hacía sentirme así, pero inevitablemente, este fin de semana ha vuelto.

A pesar de todo, ayer ya empecé a sentirme mejor.

Si lo analizo, si analizo esa sensación- sentimiento llego a la conclusión de que se trata de un cúmulo de situaciones de un pasado reciente unido a un pasado lejano y a un futuro incierto.

Hay un dicho mexicano, o frase ( en realidad no sé muy bien qué es) que dice aquello de : " en estos momentos me están cayendo muchos veintes".....es algo así como que en un determinado momento te están pasando miles de cosas que te están haciendo replantearte todo un poco.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y al final de la vida, cuando te cuenten los "20" habrás sumado un montón de puntos de aprendizaje, de experiencias, de vivencias...

Un besico contra esa tristeza hombreya...

Ripley dijo...

La tristeza pasará, los cambios vendrán y traerán cosas buenas. ánimate. dos besitos

Karmen dijo...

Animo yarriba que hay mucho que hacer.
Bsos.

Mul dijo...

Espero q se pasen pronto ese cúmulo de cosas que te hacen a veces llorar por las noches!!! Animo!!

La_GarraPata dijo...

A todas: gracias por vuestros ánimos...llevo unos días ausente, pero prometo volver con mucha fuerzaa..un besotee

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com