lunes, 8 de octubre de 2007

Este fin de semana ha dado para bastante:

- Para fastidiar a una amiga con todo mi cariño cada vez que me llama o la llamo. El tema es que el otro día en el curro me ocurrió una cosa un tanto curiosa, así que como sé que le "molesta" pues nada le hago una pequeña imitación.

- Para recordar que sigue sin gustarme la cerveza.

- Para hacer una primitiva con los números que me salieron en una de esas galletas de la suerte del restaurante chino.

- Para hacer el payaso muy mucho, pero también para que mi madre me diga que aún tengo la mirada triste....

- Para encontrar unas cartas que creía perdidas en una carpeta olvidada ( otra historia para contar algún día)

- Para acordarme de alguien más de mil veces al día.........

- Para ir asimilando algo que supe la semana pasada.

- Y para poco a poco volver a ser yo.......

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan los fines de semana que dan para tanto... Con su cal y con su arena... porque todo encaja y todo tiene su sentido...

Si te toca la primitiva... ¿Me invitas a una coca cola? A mí tampoco me gusta la cerveza...

Un besico

Mul dijo...

Me has dado una buena idea! El próximo domingo cuando no sepa sobre que escribir, voy a recopilar lo que ha dado de si mi finde!! (Veremos si tiene mas de una linea) :-P

Gracias! Jejeje!

Nosotras mismas dijo...

No ha estado mal el finde... Probaré a hacer la primitiva con los primeros números que vea..., aunque trabajando en finanzas, voy a tener que hacer tropecientas.

Besos.

True Frog dijo...

como dice homero simpson.. "CERVEZAAAAA"...

de todas formas, mientras yo me tomo sus cervezas, vamos hablando un poco que hay coca-cola para todas!
o un vinito deli...

besitos de sapito!! muackkkkkkkk!

-------
y yo tambien suelo acordarme de alguien más de mil veces al día, todos los días, a cada instante...

Coquí dijo...

es lo que tiene no trabajar. que puedes hacer mas cosas ;) fea!

La_GarraPata dijo...

Izel: Quiero que sepas que aunque no me toque la primitiva, te invito a la coca cola, jejee y si me toca, con el permiso de Bimbolla, claroo, te invito a cenar, ok??? ;) Un besote

Mul: Seguro que tiene más de una línea....gracias a ti, un besoo.

Nosotras mismas: Uff, lo tuyo va a ser acierto casi seguro....jejeje..aunque no hagas como las locas...un beso

True frog: Jeje, claroo, mínimo coca cola.....besos

La_GarraPata dijo...

Coquí: qué voy a hacer contigooo?? que me has dado un susto que no veas, estoy contestando los comentarios y justo aparece el tuyooo..estás en la sombraaa...jeje ...sé que también me tienes cariño...un beso

Eyes dijo...

Me sorprende la gran capacidad q tenemos todos de perdernos a nosotros mismos en un sin fin de situaciones.
Un saludo

Coquí dijo...

ai que guapa... fey (tu no)

La_GarraPata dijo...

Eyes: sí, bueno, de perdernos y de encontrarnos...creo yo..otro saludo para ti.

Coquí: aaaaaayyyy....y luego dice que yo soy la bordeee....aaaayyy....sí, fey es muy guapa.....y tu.....mmmmmmmm.....bueno, yo no opino que no soy imparcial....

Ripley dijo...

Me quedo con lo último "y para poco a poco volver a ser yo....". mi finde ha estado genial. besito.dos

Datos

Mi foto
la_garrapata07@hotmail.com